Si me hicieron tratamiento de conducto en el premolar inferior derecho, hace aproximadamente 10 años

10 respuestas
Si me hicieron tratamiento de conducto en el premolar inferior derecho, hace aproximadamente 10 años nunca me molestó hasta que hace unos tres meses ése premolar tenía pigmentos y consulté al odontólogo para ver si se podía limpiar y montar una corona, se realizó el trabajo tumbando un poco lo pigmentado y colocó un poste metálico y luego la corona, pero ahora ha quedado con mucha sensibilidad tanto a lo caliente como también frío y produce un dolor muy fuerte que afecta hasta la zona de mi garganta es ésto normal o debo acudir a tomarme rx o alguna prueba para ver cómo está eso dentro?
buenas tardes, considero que debemos de revisar si no es otro diente, ya que un diente con endodoncia no duele con frio y caliente, sin embargo, si puede doler a la masticación...le recomiendo haga una cita para revisión y de preferencia que el especialista en endodoncia tenga en su consultorio microscopio clinico para una buena visualización y un diagnostico mas preciso, estoy a sus ordenes!!!

buenas tardes,en el caso de haber realizado endodoncia no debe molestar a los cambios térmicos (frío /calor).
Si la molestia comenzó después de un nuevo tratamiento deberá evaluar su especialista de preferencia endodoncista el estado actual de su pieza dental,
pequeñas fisuras o filtraciones pueden originar molestias o dolor .Deberá acudir a revisión con su odontologo habitual.
Hola, no es normal ese dolor probablemente estes confundiendo el origen del dolor, supongo que el doctor que hizo el tratamiento puede tomar radiografias, de tal forma que lo mejor es regresar con el para saber que esta pasando.
Buenas noches, un diente con endodoncia, no debe presentar molestia, ni sensibilidad al frío o calor, le recomiendo acudir con el especialista en endodoncia para que haga una revisión detallada y encontrar el origen del dolor. Saludos!
Buenas noches, al realizar tratamiento de conductos el diente queda sin sensibilidad al frío o calor, por lo tanto el dolor que tienes viene de otro diente. Es necesario realizar una consulta para diagnosticar mediante pruebas específicas y poder realizar el tratamiento indicado, saludos!!!
Hola! Hay quw revisar y buscar bien, esto puede ser ocasionado por múltiples causas, le sugiero una revision, saludos!
Lo primero es tomar una radiografía para valorar, si el poste está dentro del conducto o se produjo una comunicación al parodonto o se retiró parte del material de obturación de la endodoncia y ya no está sellado.
Hola buenos días, te sugiero hacerte un diagnóstico mas certero junto con radiografías y pruebas de vitalidad en los dientes contiguos para descartar y ver el origen.
Otra situación podría ser una filtración o fisura de el diente con endodoncia.
Le sugiero acuda con un especialista en endodoncia.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Un órgano dentario en donde se ha realizado un tratamiento de conductos es totalmente insensible y jamás presentará dolor. Yo te recomiendo que asistas a consulta con el odontólogo para que valore y se base en una radiografía panorámica o periapical para llegar al problema acertado y saber Cuál es el origen del problema que estás presentando ya que seguramente estamos hablando de otro órgano dentario, o bien del tejido de soporte de dónde está la endodoncia. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Buenas tardes. El tratamiento de Endodoncia consiste en retirar el nervio o pulpa, que tiene como finalidad proporcionar sensación de frio y calor. El premolar que menciona ya no tiene la capacidad de percibir temperatura, seguramente la sensación que nota es originada por otro diente, le sugiero realizar pruebas para tener un diagnóstico certero.