Me pusieron una amalgama y sentía sensibilidad al frío, cuando fui con otro dentista y me hizo radio

3 respuestas
Me pusieron una amalgama y sentía sensibilidad al frío, cuando fui con otro dentista y me hizo radiografía me dijo que no le habían puesto base a esa amalgama y que por eso sentía la sensibilidad, me la quito y me dejo con una pasta blanca, le pregunté que era y me dijo que se llamaba hidróxido de calcio me lo dejo por una semana, entonces regrese y me rebajo la pasta blanca y me coloco la resina, el dolor disminuyó y ya no es un dolor punzante, pero sigo sintiendo algo, a que se deberá? sera que necesite endodoncia?
PROBABLEMENTE SI NECESITAS ENDODONCIA PERO TE RECOMIENDO VER UN ENDODONCISTA PARA QUE TE HAGAN VARIAS PRUEBAS ANTES DE REALIZARLA.

buenas noches, le recomiendo vaya con un Especialista en Endodoncia Certificado y que para su atención trabaje con Microscopio dental, ya que esto aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento, asi como la menor invasion de sus dientes, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
¡Buen día!

La sensibilidad que comenta, puede deberse a un proceso inflamatorio del tejido pulpar del diente que podría ser transitorio ó no reversible, para determinarlo, lo mejor es acudir a una consulta con un especialista en endodoncia certificado, quien podrá determinar si su diente requiere o no un tratamiento de endodoncia, debido a que realizara todas las pruebas necesarias para conocer si el tejido más interno del diente (tejido pulpar) tiene alguna alteración que justifique un tratamiento de endodoncia.