¿Si he tenido problema de que me duele la boca del estomago casi 3 meses y no se me controla con nad

8 respuestas
¿Si he tenido problema de que me duele la boca del estomago casi 3 meses y no se me controla con nada al cual ocasiona que al manejar un vehiculo con el movimiento me ocasioma dolor mareo fatiga y mucho eructo, qué debo hacer?
Debe acudir a revisión, para hacerle una historia clínica completa y con base en eso, decidir cuáles son los estudios de laboratorio o gabinete que deberá realizarse para llegar al diagnóstico y saber si el dolor se trata de un problema, gástrico, muscular, neuropático o de algún órgano.

Es importante una revisión médica profesional, además de una buena historia clínica y exploración física, entre los estudios que podría requerir están Endoscopia digestiva, ultrasonido o tomografía y algunas pruebas funcionales. Pero nada sustituirá la opinión de un experto en el ramo
COINCIDO CON MIS COLEGAS QUE YA DIERON UNA RESPUESTA ACERTADA. LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES ACUDIR A SU MÉDICO PARA QUE LE HAGA UN DIAGNÓSTICO OPORTUNO. LOS ESTUDIOS A REALIZAR PODRÁN DESCARTAR OTRAS PATOLOGÍAS QUE A VECES SE PARECEN ENTRE SÍ.
A SUS ORDENES
Hola. Los datos que nos dan son inespecificos. Podríamos estar hablando de una gastritis, hernia hiatal hasta algo más grave. El médico debe revisarte y hacer interrogatorio completo
Además de
Complementar con estudios. Acude con un Gastroenterologo certificado.
Solo ver además de lo antes expuesto por mis colegas si hay signos de alarma que se detectan en la entrevista y valorar la velocidad y profundidad de la evaluaciones complementarias que necesite.
Le aconsejo que vaya a valoración con un especialista. No deje pasar el tiempo!!! A lo mejor los tratamientos que ha utilizado no son los correctos, o tal vez usted amerite algún estudio para profundizar en su cuadro. Concuerdo con mis colegas. Visite a un especialista y pare de vivir con dolor????
Siendo muy concreto. Usted debe ir a ser valorado por un médico , internista o Gastroenterologo de preferencia. El diagnóstico es lo más importante , después vendrá el Tratamiento y solución .
Pues asi con solo esa informacion pareciera reflujo, la persistencia de los sintomas hace pertinente una evaluacion clinica, para decidir que es lo que necesitas.