Si hace 6 meses me quitaron la pulpa dental pero no me han hecho la endodoncia todavia estoy a tiemp

17 respuestas
Si hace 6 meses me quitaron la pulpa dental pero no me han hecho la endodoncia todavia estoy a tiempo?
Tendría que asistir con un especialista en endodoncia para que pueda desobturar lls conductos y volver hacer la endodoncia pero si le va a costar x el tratamiento espero le haya servido de algo mi comentario

Hola! Debe realizarse una valoracion para ver el estado en que se encuentra el diente a tratar, como si la lesión cariosa se ha extendido, tomar una radiografía, el procedimiento tendrá éxito si acudes lo más pronto posible. Yo considero que estás a muy buen tiempo de salvar el diente, saludos y a tus órdenes!
Buenas tardes. En teoría es sí, pero se tiene que valorar que no se hubiera fracturado algún trozo del diente. Mientras más rápido vaya a continuar o re-iniciar su tratamiento mejor. Un saludo!!!
Si porsupuesto mientras más pronto mejor
Debe de acudir al especialista en endodoncia , para que realice una valoración de su diente
Buen día. Tendría que realizarse una valoración para poder determinar si es posible re hacer la endodoncia y salvar el diente. Tendría que tomarse una radiografía y una valoración con el especialista en endodoncia y el dentista que lo vaya a rehabilitar.
Solo una visita con el especialista calificado puede responderle
Si quedo sellado el conducto tal vez si, pero te recomiendo asistas con un especialista en Endodoncia él te podrá sacar de tu duda y darte el mejor tratamiento ... Saludos
Debes realizar una cita con el especialista en endodoncia para determinar en qué estado está el diente y si es posible realizar un retratamiento y posteriormente la rehabilitación.

Estamos a tus órdenes.
Buenas noches, tiene que acudir al consultorio dental para que se realice el tratamiento ya que no esta terminado, antes de que se fracturé su órgano dental.saludos cordiales
Si claro que aún estás a tiempo!, lo más pronto posible y se tendrá que descontaminar muy bien el diente
Hola, claro que estas a tiempo de poderte hacer una endodoncia; te recomiendo que vayas con un especialista para que te realice el tratamiento de la mejor manera y no esperes mas.
Buenas tardes,deberá evaluar el especialista en endodoncia el estado de su pieza dental.Si esta aun a tiempo ,si el especialista considera realizara el tratamiento de la pieza.
Le recomiendo no deje pasar mucho tiempo para no perder la pieza.
buenos dias claro que puede acudir a concluir su tratamiento de endodoncia, aqui mi recomendación es que ud vaya con un especialista en endodoncia certificado y que en su atención emplee microscopio clínico, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenos días, si, aun es tiempo de continuarla y terminarla, te aconsejo despues de terminada continues con la rehabilitación del mismo diente, ya que si lo dejas, la destrucción del remanente del diente sería mas fácil.
hola buenas tardes . estas a tiempo de acudir con un especialista en la materia y el se encargara de realizar la endodoncia. recuarda que traer un organo dental despulpado corre el riesgo de fracturarse ya que no tiene la misma resistencia que tenia cuando tenia a la pulpa dental.
Buenas tardes!
Mientras más pronto se termine el tratamiento de conductos y se reconstruya, es mejor! Afortunadamente no se ha fracturado, pero sin ningún tratamiento, estas en riesgo.