Si hace 2 semanas fui con un quiropráctico por que tenía poca elevación en las cervicales y al momen

10 respuestas
Si hace 2 semanas fui con un quiropráctico por que tenía poca elevación en las cervicales y al momento que termino yo sentí cómo estás dejaron de estar elevadas pero a los días se me pusieron peor , más elevada de lo que estaba (me dijo que fuera a las 7 días pero por problemas de dinero no he ido,se me hizo así por que tenía que ir otra vez o por qué se hizo mal?
estimado (a) paciente, no entiendo el significado de cervicales elevadas, más sin embargo la acupuntura es sumamente eficaz para tratar dolores cervicales, soy médico egresado de la unamos y práctico la acupuntura

Estimado (a) paciente, a lo que usted comenta como poca elevacion de cervicales imagino que se refiere a que estabn muy pronunciadas a la auscultacion, sin embargo lo mas adecuado es realizarse unas Radiografias para saber el porque de su condicion, recuerde que siempre se debe de atender la raiz causa del sintoma o condicion y nunca a la sintomatologia, busque un Dr Quiropractico Correctivo que este siempre debera solicitarle unas Radiografias antes de tratarle. Un Dr Quiropractico Correctivo nunca atienede a sus pacientes sin Radiografias.
Al parecer el diagnóstico es demasiado burdo, hay que realizar una valoración adecuada como ya se lo mencionaron antes por medio de radiografías como mínimo, y dar un diagnóstico correcto, antes de tomar un cuidado Quiropractico hay que asegurarse que quien le atiende tenga los estudios adecuados para evitar lesiones y falsos diagnósticos, con gusto podemos resolver más dudas si así lo desea.
Hola es importante las radiografías, sin embargo recae porque no ha sido continúo con su tratamiento, le comento que las vértebras tardan cierto tiempo en corregirse (dependiendo el caso).
No se entiende la descripción, pero no deberían estar "elevadas". Por lo general hay que revisar con radiografías y ya en tratamiento, recibir el mismo con mas frecuencia para que se vayan dando los cambios que se quieren lograr.
Lo mas importante en primera instancia es que acudas con un Quiropráctico con titulo y cédula profesional universitario.
Partiendo de eso un correcto Cuidado Quiropráctico siempre te proporcionara de beneficios siguiendo un protocolo de citas.
Todo proceso de sanación requiere tiempo.
Cómo menciona el Dr Orlando Zaragoza , debes asistir con un quiropráctico titulado antes que nada, y ser constante en tus visitas , no permitir que se te realicen ajustes quiroprácticos sin RX y una evaluación adecuada.
Cervicales elevadas?
De seguro fuiste con un Quiropráctico egresado de la Uneve pero fue egresado por qué le cayó bien a los maestros o lo ayudaron a pasar sus evaluaciones,pues es muy común que en esa universidad usen fisioterapia que ni saben usarla , e vez de Quiropráctica ????
Es importante que el especialista Quiropráctico al que acuda le de el seguimiento de manera adecuada y precisa explicandole claramente como sera su evolución y su cuidado pra obtener los resultados esperados. Seguro necesitará la toma de estudios radiologicos
¿Se te hizo así porque tenías que ir otra vez o por qué se hizo mal?
Asegúrate de ir con un quiropráctico certificado y que se lleve a cabo una evaluación previa (historial médico, examen físico, radiografías, etc), esto es crucial para conocer la integridad y el estado de salud de tu columna vertebral y personalizar el cuidado quiropráctico.
Si se quieren obtener los resultados esperados, es importante seguir las recomendaciones de tu quiropráctico, la frecuencia de las sesiones es importante para obtener resultados.