27 años hernia en l4 y l5 y problema cervical el problema es q me pasa algo super raro no puedo leva

4 respuestas
27 años hernia en l4 y l5 y problema cervical el problema es q me pasa algo super raro no puedo levantar ni siquiera 3 kg de peso y el calor, me generan especie de descargas en la espalda q duele mucho hasta el punto de ponerse la piel roja solo el frío me calma y no puedo ni salir ya he gastado mucho en cónsultas y ningún doctor ha encontrado dónde está el problema en si. ya me han hecho 2 resonancias y aún nada alguien x aqui tendrá alguna idea..?
Hola,
Definitivamente se debe buscar una causa mecánica, la cual se debe a una compresión de raíces nerviosas. Llama la atención que ya le han solicitado estudios de resonancia magnética y no han encontrado patología. También debe descartarse patología neuromuscular, es decir, miopatías o neuropatías que ocasionen la debilidad y las alteraciones de la sensibilidad. La causa puede ser muy variable: endocrinopatías, enfermedades reumáticas y otras enfermedades autoinmunes, infecciones, uso de medicamentos. Ha mencionado que ha visto a muchos médicos, sin embargo sugiero una visita presencial. A sus órdenes.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, por lo que comenta el problema es derivado de patología a nivel de raíces nerviosas por lo cual es fundamental valorarlo cilinacamente, determinar las raíces comprometedias y revisar sus estudios previos e incluso de ser necesario optar por estudios de función de las raíces nerviosas complementarios. Estamos en la mejor disposición de ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Probablemente sea una patología de origen cervical, hay que evaluar detalladamente sus estudios y antecedentes

Es importante saber con qué especialistas ha consultado
Hola, por la forma que expones tu problema, parece ser serio, pues eres muy joven para ya estar con una limitación que perjudique tu productividad. Es difícil poder dar un posible diagnóstico por este medio. Es necesario realizar la consulta para poder decirte cual es el problema y más importante un tratamiento. Toma en cuenta de quien te atienda este familiarizado con problemas de salud relacionados a la columna vertebral.