¿Si tengo un dolor en la nuca me han recetado ibuprofeno pero no se me quita puedo tomar Stadium o e

7 respuestas
¿Si tengo un dolor en la nuca me han recetado ibuprofeno pero no se me quita puedo tomar Stadium o es mejor que vuelva a la consulta del médico para volverme a revisar?
Buenas tardes. El dolor de cuello puede tener muchas causas, de las más frecuentes son derivadas de lesiones tipo latigazo, o por procesos degenerativos, sin embargo es muy importante saber la causa principal del dolor para poder dar un tratamiento enfocado y recuperarnos. Lo mejor es que tenga una consulta con un ortopedista o cirujano de columna. Quedo a sus ordenes.

Hola buenos días, lo recomendable siempre es encontrar la causa y no solo el síntoma debe de haber una exploración más a detalle sobre el origen y causa de ese dolor. Cuide su columna - mejore su salud, consulte a su Quiropráctic
La causa muy probablemente es que sea a nivel del cuello para ello es recomendable sacar RX de las cervicales para así poder sacar un buen diagnóstico acuda a un quiropráctico.
Hola que tal, segun la literatura mas reciente sobre el uso de ibuprofeno para el dolor tensional de cabeza determino que es excelente para aliviar el dolor a las 2 h despues de haber tomado el medicamento. Referencia abajo.
Ibuprofen for acute treatment of episodic tension‐type headache in adults
Sheena Derry, Philip J Wiffen, R Andrew Moore,corresponding author and Lars Bendtsen

Seria muy bueno acudas con tu medico de cabecera para mejorar el diagnostico porque por lo visto te recetaron dicha medicacion porque el diagnostico presuntivo fue dolor de cabeza tensional.
No te automediques,
por otro lado si deseas tratar el origen del dolor de cabeza, los Lic. en Quiropráctica podemos ayudarte, pues mucho dolores son de origen cervical (cervicogénico) y en ello podemos beneficiar mucho a nuestros pacientes

El Ibuprofeno es un analgéscio y antiinflamatori que de acuerdo a estudios disminuye el dolor musculoesquelético a corto plazo, sin embargo de utilizarlo y no disminuir las molestias lo mas recomendable es acudir a valoración con un médico Ortopedista para valorar las posibles causas de dolor y persistencia del mismo. El Stadium (Dexketoprofeno) es otro antiinflamatorio de uso común sin embargo lo mas recomendable es realizar una valoración clinico radiográfica para establecer un tratamiento específico para tu dolor y abatirlo. No dudes en visitarnos. Estamos para servirte.
Si es correcto, puede intentar el otro medicamento. Pero no es que sea la solución. Lo correcto es averiguar el origen del dolor para ofrecerle una solución definitiva.
Saludos acude con Tu especialista en columna cervical y lumbar para descarta patología agregadas , buen día