Hola muy buenos días.. .. Mi peso es de 102 kg mi

1 respuestas
Hola muy buenos días.. ..
Mi peso es de 102 kg mido 1.64
Sabes el 1 de diciembre que me subí a la báscula mi peso era de 96kg me frustre al ver la subida alta de peso y me recetaron Redotex ...
Si tengo actividad física hago cardio,baile y demás
ahora en casa por supuesto...
Hace muchos años tuve un accidente y me lastime las cervicales ,cabeza y columna aaa pero lo más importante soy AINES y varios medicamentos más me provocan alergias...
Debido al incremento de mi peso comenzó a dolerme las cervicales y columna ...Será que este medicamento me ayudará a bajar peso para aliviar mis dolencias sin producirme alergias??
Creo que lo principal sería evaluar tu alimentación actual, hábitos de sueño y ver que el ejercicio esté siendo enfocado a la pérdida de grasa, también podrías tratar con una dieta cetogénica, esa no tiene falla y se ven resultados súper rápidos de 8 a 10kg en tu primer mes solo perdiendo grasa.