Si estoy tomando aspirina de 100 mg, protec, ¿puedo tomar diclofenaco de 100 mg para un dolor leve d
6
respuestas
Si estoy tomando aspirina de 100 mg, protec, ¿puedo tomar diclofenaco de 100 mg para un dolor leve de muela?
No se antagonizan, pero te recomiendo no te automediques.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas noches, no hay inconveniente de mezclarlos, sin embargo, mi recomendación es que si tiene dolor de muelas acuda con un especialista en endodoncia que identifique la causa del dolor e inicie el tratamiento local, sin embargo, cheque que el especialista que la atienda este certificado y que para atenderla utilice microscopio clínico para su diagnostico y tratamiento, esta demostrado que ver los dientes con magnificación aumenta el exito de todos los procedimientos, estamos a sus ordenes!!!
Si puede tomarlo, sin problem! Pero no se automedique consulte a su especialista saludos
Si puedes tomarlo sin problema, lo ideal es quitar la razón por la que te duele. Acude en cuanto puedas
Hola! Mejor consulta y resolución del problema. No es un analgésico de primera elección en dolor dental. Lo que requiere es atención dental. Saludos!
Hola, el ácido acetilsalicílico puede aumentar su efecto antitrombótico si se combina con diclofenaco, por lo que deberías usar ibuprofeno o naproxeno, los cuales en lugar de aumentar este efecto lo disminuyen un poco, en el contexto que no usaras analgésico mucho tiempo estará bien.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.