¿Si es una crisis de angustia, que ante cierta situación que me estrese, me altere mucho y quiera ir

10 respuestas
¿Si es una crisis de angustia, que ante cierta situación que me estrese, me altere mucho y quiera ir a contarle a todos lo que me pasó para que me aconsejen, a qué especialista debería ir?
Creo que no soy yo misma.
Hola, debes de acudir con un psicologo que es la persona que te ayudará a controlar la crisis y a entender cual es la causa de lo que te esta pasando. Tu debes de seleccionar a una persona que en realidad te de la confianza para hablar y con quien sientas empatía

Buena tarde, gracias por tu confianza.
El especalista adecuado en primer instancia es un psicólog@ calificado y certificado en terapia. En la primera sesión te hará una serie de preguntas para determinar un diagnóstico y las técnicas específicas para tu caso.
Quedamos a sus órdenes.
Saludos.
Hola, primero hay que ver que esta pasando realmente, que te causa esas crisis, porque quieres que todos se enteren, etc.
La persona que te puede apoyar ante esta situación es un terapeuta calificado que te apoye a guiarte y ver si es necesario acudir con en Psiquiatra en dado caso que requieras medicamento.
Espero haberte apoyado y agradezco la confianza.
Saludos.
Es importante que acuda a un Psicólogo, de preferencia con el enfoque cognitivo conductual. Este realizará una entrevista para conocer su situación, además evaluará mediante test psicológicos con los que evaluará sintlmatología, frecuencia e intensidad de estos. Le propondrá el tratamiento diseñado de acuerdo a sus características y necesidades.
De considerarlo necesario le recomendará acudir con un psiquiatra para que tome RL tratamiento a la par.
El medicamento que prescriban puede disminuir ka sintlmatología que presenta, el tratamiento psicológico le ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar la situación que está pasando actualmente, así como fuuros problemas.
Espero le sea de ayuda mi aportación.
Le deseo éxito en su proceso terapéutico!
Yo no considero que debas acudir con un Psiquiatra, porque los medicamentos pueden encubrir tu angustia, sino que más bien, sería una Psicoterapia Psicoanalítica, en donde mediante tus asociaciones libres, (verbales) encuentres el origen. Gracias por la confianza
Lo primero es ir al psicólogo, busca uno terapeuta calificado, te recomiendo un especialista en terapia cognitiva conductual, te evaluará, y revisará la posibilidad de ir con un psiquiatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Qué tal. Es una posibilidad que se trate de una crisis de pánico. El especialista indicado para hacer la evaluación y determinar tratamiento es el psiquiatra. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hay que diferenciar entre los síntomas que se presentan cuando se tiene un ataque de ansiedad, la ayuda profesional puede ayudar a descartar cualquier enfermedad orgánica que guardan síntomas atípicos. Así también, el acompañamiento terapéutico puede ayudar a que la persona pueda controlar el trastorno de ansiedad cuando es generado por abuso o abstinencia de substancias (cocaína, anfetaminas, alcohol, cannabis...). En su caso, habrá que delimitar las crisis de angustia de los diversos trastornos de ansiedad. Busque que su terapeuta le ayude a encuadrar sus síntomas para que llegue a controlar esos episodios con mayor confianza en usted misma. Muchas gracias por su pregunta!
Hola , podrías acudir con un psicoterapeuta profesional para que pueda apoyarte con el diagnóstico y el tratamiento.
Hola, definitivamente debes asistir a terapia psicológica para que esto que tú sientes pueda ir por el camino adecuado para que te sientas mejor.