Si el sabor de las gotas Bregamin es muy desagradable, incluso para mí, existe otro medicamento que

5 respuestas
Si el sabor de las gotas Bregamin es muy desagradable, incluso para mí, existe otro medicamento que no sepa tan mal y mi bebé lo pueda tomar sin que vomite, pero que contenga la misma formula?
Buenos días si, por ejemplo dimegan D y Clarityne D, aunque estos dos en lugar de clorfenamina tienen loratadina, pero es también un antihistamínico como la primera.

Qué edad tiene su bebé? Pregunto porque hay pocos medicamentos que se pueden administrar en menores de 6 meses y el Bregamím contiene algunos medicamentos contraindicados en niños pequeños.
En caso de contener Clorfenamina el sabor amargo estará presente en caso de medicación para niños menores de 2 años, lo ideal es consultar con su Pediatra por un medicamento alterno y de acuerdo a la edad y cuadro del paciente.
Es importante conocer la edad de su bebe, ya que ese tipo de medicamentos no estan indicados en niños menores de 2 años, el mas adecuado puede ser levocetirizina (xuzal) sin embargo lo mejor es que un pediatra balore a su bebe para un adecuado tratamiento y evitar la automedicacion. Gracias
Si hay otras marcas que contienen la misma Formula activa que Bregamin, sin embargo es necesaria la revaloración por tu pediatra para que te de la adecuada para el caso de tu hijo. Saludos.