¿Si ya fui al doctor y me dijo que es parálisis facial del lado derecho primero me dio inyecciones c

¿Si ya fui al doctor y me dijo que es parálisis facial del lado derecho primero me dio inyecciones compuestas por dexametasona, y complejo b, era una ampolleta diaria por 3 días, me dio ibuprofeno en cápsulas 1 cada 8hrs x 6 días y carbamazepina 1 cada 8hrs x 6 días (tabletas) y me dio valeriana Officinalis para los nervios una diaria por la noche y empece el día 15 de este mes y al día de hoy tengo un dolor en el huevito que esta desde el oído hasta la boca, volví a ir con la doctora porque me mandaron a hacer estudios y me dijo que todo salió bien y que el dolor era normal, es cierto?

5 respuestas


Es cierto, el dolor es muy común, recomiendo seguir con el tratamiento de tu médico. E iniciar Rehabilitacion 30 días después de la parálisis.

Dr. Alejandro Chávez Carreño

Dr. Alejandro Chávez Carreño

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La parálisis facial puede acompañarse de dolor pero este generalmente se presenta al rededor del oído y durante los primeros días, habría que determinar exactamente el sitio de dolor para determinar si se trata del mismo padecimiento o hay algún otro problema


Si claro la molestia está dentro de la evolución normal, requiere continuar con tratamiento desinflamatorio, y terapia, y continúe con la vitamina b


Es relativamente normal que exista un componente doloroso en la parálisis facial. Recomiendo que continúe en tratamiento con su médico, le comente su inquietud y le pida su opinion acerca de si cree conveniente utilizar algún anti neuropatico.

Dr. José Antonio Alameda Chávez

Dr. José Antonio Alameda Chávez

Otorrinolaringólogo

San Andres Cholula

Reservar cita

Pues si La dra ha hecho perfecto el.manejo del caso

JR

Dr. Jesús Arturo Ramírez Leal

Otorrinolaringólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.