¿Al ir al ginecologo, y hacerme un cultivo, el resultado fue flora doderlein ausente y me recetaron
3
respuestas
¿Al ir al ginecologo, y hacerme un cultivo, el resultado fue flora doderlein ausente y me recetaron Florgynal, me ayudara para repoblar esta flora doderlein?
Asi es .- en la formula el medicamento tiene bacilos lácticos que deben solucionar el problema
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si, será para volver a restaurar la flora vaginal normal. El bacilo de Doderlein debe de estar presente normalmente en la vagina éste previene que otros microorganismos dañinos crezcan y la infecten.
Si claro pero mientras no se determine la causa de que fue lo que elimino la flora de bacilos de doderlein se van a volver a morir.
Preguntas relacionadas
- ¿Si tengo dos meses de retraso y no he tenido relaciones sexuales, qué tengo que hacer ?
- ¿Si fui diagnosticada con enfermedad de Lyme hace tres días y se me realizaron análisis en hace dos meses y este mes, ambos positivos en IgM confirmado por Western Blot, y ya en el último, una banda positiva en IgG también y mis sintomas iniciaron hace dos meses. Tengo análisis de anticuerpos…
- ¿Si tome postday , cuanto tiempo debo esperar para iniciar a planificar con pastillas anticonceptivas?
- ¿Si hace 2 meses me hice una electrofurguracion vaginal, y hoy he expulsado un coagulo de sangre y no tengo ningún tipo de dolor, qué debería hacer?
- ¿Si tengo 14 años recien cumplidos y tengo luxacion de cadera, cuanto seria el costo aproximado de mi operacion para sacar este dolor?
- ¿Se puede tomar alcohol al cuento tiempo de haber estado tomando sulfasalazina?
- ¿Con que es mejor aspirar secreciones con cloruro de sodio al 0.9% o con agua bidestilada?
- ¿Se puede ingerir alcohol al tomar Phlebofia? Y si es así cuáles son sus efectos secundarios?
- ¿Si tengo 18 días de que me operaron de carnosidad, aún tengo el ojo inflamado, es normal? Y aún tengo 4 puntos y el doctor me verá hasta abril, está bien ?
- ¿Si tengo 55 años y las radiografías revelaron hace seis meses un peso de mi prostata de 40 gr. y un PSA de de 0.88, seis meses después 46 gr. de peso de la prostata y PSA de 1.17, como se observa el crecimiento es muy rápido y no tengo absolutamente ninguna molestía, solo levantarse a orinar…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.