Si después de un diagnóstico de tendinitis en el brazo se empieza a sentir hormigueo en la palma de

6 respuestas
Si después de un diagnóstico de tendinitis en el brazo se empieza a sentir hormigueo en la palma de la mano o los dedos ¿puede estar relacionado?
Hola. Puede ser. Aunque yo creo que puede ser al revés, que la tendinitis pueda ser la manifestación de una compresión, ya sea nervio mediano o cubital en la mano o antebrazo. La recomendación más simple y sencilla: acude con tu cirujano rotpedista certificado de confianza quién te comentará un diagnóstico, te dará opciones a escoger y podrán llevar a cabo un tratamiento de forma conjunta. Saludos.

Hola, los tendones son la parte del músculo que los pegan al hueso, la tendinitis en brazo que mencionas puede estar originada por una contractura muscular si es así y está se complica, empieza a comprimir los nervios que pasan por debajo, lo cual te da una sensación de hormigueo en mano, por lo que si tendría relación aunque podría ser otras patologías más delicadas. Debes de ser valorada por especialista para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Puede que tenga relación, sin embargo un hormigueo es síntoma de compresión de un nervio, lo que recomiendo es que acudas con tu médico de confianza para que haga una valoración integral
Al igual que como te comentan anteriormente, el hormigueo se debe a una compresión de algún nervio. Un especialista en rehabilitación puede hacerte una valoración específica y con toda seguridad determinar si tu problema puede resolverse con terapia física o si requiere un tratamiento quirúrgico.
Sí pueden ser parte del mismo problema. Muy probablemente se trate de un trastorno por compresión de nervios. Con gusto podemos resolver tu problema. Saludos. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGÍA DE HOMBRO Y RODILLA.
Hola. Es posible que esten relacionados. La compresion en el tunel del carpo del nervio mediano puede deberse a un problema de sinovitis en los tendones de esa zona. Para clarificarlo debes buscar a un cirujano de mano para que te valore.