Ayer me inyectaron una mezcla de voltarn y betaduo y hoy e tenido fiebre de 37 y mucho hipo y dolore
Ayer me inyectaron una mezcla de voltarn y betaduo y hoy e tenido fiebre de 37 y mucho hipo y dolores en el pecho es normal??
1 respuesta
Hola, no es recomendable mezclar dos soluciones al mismo tiempo, los medicamentos están hechos para administración individual, para evitar reacciones adversas se siguen las instrucciones de cada medicamento, además debe pasar un lapso de 15 a 30 minutos entre administraciones. Si tienes fiebre probablemente es secundario a una infección, aunque la fiebre es un síntoma de otras causas. Te sugiero que te evalúe un médico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me pico una alacran ase 5 horas ya puedo comer o tomar agua
Que posibilidades hay que mí rinitis alérgica este conectada con mí intestinos . Es posible que las
A mi bebé el pediatra le recetó zinnat para la tos le cayó bien pero después recayó le puedo volver
siempre cuando almuerzo empiezo con mucho gases y no dejan tranquilo por que
Mi hijo y yo siempre nos enfermamos de gripa, más enos fríos, que nos recomienda?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
