si consumi cristal hace dos dias puede salir en un atidoping en la orina

5 respuestas
si consumi cristal hace dos dias puede salir en un atidoping en la orina
La respuesta es si. Como profesional en Salud Mental, te invito a iniciar un proceso psicoterapéutico, para que encuentres la razón de tu consumo de Cristal y se te apoye a través de la terapia y herramientas para dejar ese consumo, el cristal es de las peores drogas con un efecto muy nocivo a tu salud, te recomiendo inicies tratamiento para dejarlo.

Si, él cristal puede permanecer hasta 36 horas en el cuerpo, es importante mencionar que depende de cada persona, y la cantidad que consumio.

"Las drogas te alejan de lo grande que puedes llegar a ser y del gran camino que te queda por recorrer".
Si, si la intención del examen es que no se descubra que se ha consumido, lo mejor es no autoengañarse y asistir por ayuda profesional; las drogas afectan a nivel mental, físico y social.
Soy psicóloga con maestría en adicciones
Realmente analice el porque el pedir la ayuda con mensaje subliminal
De donde viene la adicción
Seria buen momento donde abra este tema con la terapia Psicología para encontrar de donde vienen sus miedos a enfrentarlos, fugándose del consiente al inconsciente
Le ofrezco mis conocimientos y herramientas psicológicas antes de que este tema le cause mayores problemas o fatales desenlaces.
Agradeceré su confianza.
A sus órdenes
Ahora
Reserve su primera cita
Sí, la metanfetamina cristalina (conocida como "cristal" "foco") puede ser detectada en trazas en la orina aún después de dos días, siendo su vida media de 25 horas. Hay centros que se especializan en la desintoxicación y en la prevención de la recaída en las drogas, ¡saludos!