Mi hijo esta ya muy delgado ya esta en los huesos y no se que hacer para que deje ese vicio del cris

6 respuestas
Mi hijo esta ya muy delgado ya esta en los huesos y no se que hacer para que deje ese vicio del cristal y no tengo dinero que puedo hacer necesito ayuda soy se chalco
¡Hola! Su preocupación es muy entendible, le recomiendo acercarse a las instituciones públicas o fundaciones privadas que combaten las adicciones entre las que están los centros de integración juvenil, CONADIC, etc. También busque el apoyo de amigos y familiares cercanos.
Saludos.

Hola!, es necesario acudir a las instituciones públicas de salud mental y adicciones, se encuentran por un lado las que menciona mi colega, el CONADIC, CIJ, la UNAM, tiene también áreas dedicadas a atender problemas de adicción. Las cuales tienen costos muy bajos. Algunas no cobran la atención, sólo solicitan la disponibilidad de la persona consumidora para someterse al tratamiento. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! Acudir a instituciones públicas es una buena opción, ya que no solo brindan atención a la persona con adicción, si no también proporcionan acompañamiento psicológico para los familiares afectados por esa misma situación. Si usted cuenta con una buena red de apoyo de familiares o amigos, le ayudará mucho a no sentirse sola en este proceso. Le deseo mucho éxito.
Hola adicionalmente a solicitar atención en un centro de salud pública para Ud. y su hijo. Sería necesario buscar apoyo psicológico para Ud. y su familia con enfoque sistémico. Para que logren estar lo mejor posible.
Busca grupos de ayuda gratuitos. Las adicciones no sólo consumen a la persona adicta, también a la familia.
Busca estar y sentirte acompañada por personas que están pasando lo mismo que tú, creo que el sentirte acompañada podrá ampliar tu perspectiva.
Hola buenas tardes, entiendo tu preocupación, pero no se preocupe existen centros de rehabilitación, los cuales no tienen ningún costo, además de buscar un centro de salud pública donde puede acudir con psicólogo para su hijo, saludos.