¿Si cometi errores en el uso pastillas anticonceptivas combinadas y como 3 meses paso que tuve diarreas

5 respuestas
¿Si cometi errores en el uso pastillas anticonceptivas combinadas y como 3 meses paso que tuve diarreas y cuando me pasaba tomaba 1 pastillas demás de un blíster de repuesto cosa que mi médico me dijo que no fue necesario en lugar de 21 píldoras fue 22 pero igual tuve mi menstruación habrá algún riesgo?
Sí, existen riesgos de irregularidades hormonales por esa toma irregular, las hormonas en dosis bajas tienen efectos en varios procesos fisiológicos del organismo es mejor consultar a un ginecólogo cuando pasen este tipo de situaciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
No existe riesgo de embarazo, usted debe ser guiada por indicaciones de un profesionales como es su ginecólogo, mantenga comunicación estrecha, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. No existe riesgo de embarazo. No tienes ningún riesgo de otras complicaciones. Trata de ser puncen tus tomas
Riesgo no exististe ningún riesgo para tu salud. Pero recuerda que los hormonales como cualquier medicamento pueden ser dañiños por lo que requieres ir con tu médico de confianza
Buen día, difícilmente existirá alguna repercusión sería, quizá pueda haber algún cambio en el periodo menstrual, sin embargo ese no fue el caso con usted, le sugiero si esta teniendo estos problemas con los anticonceptivos orales comentarlo con su ginecólogo porque quizá sea una mejor alternativa los métodos de larga duración de tres o cinco años que no requieren una toma diaria y no se ven afectados por diarreas, vómitos u otro medicamento y tienen mayor protección anticonceptiva porque no hay olvidos, son muy cómodos y no tienen efectos secundarios. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.