Si a pesar de TSVP puedo hacer un poco de ejercicio? ya que he entrado a un bajo peso y pues me gustaria

4 respuestas
Si a pesar de TSVP puedo hacer un poco de ejercicio? ya que he entrado a un bajo peso y pues me gustaria hacer un poco de ejercicio y quiero saber si me hara bueno o malo sy como tendria que hacerlo. Muchas gracias por su atendimiento
De acuerdo con las dos opiniones prevías , más como te mencionan lo importante es seguir las indicaciones de tu cardiólogo y determinar que tipo de taquicardia supraventricular tienes ya que actualmente existen tratamientos definitivos para eliminar la taquicardia por medio de ablación y permitir que lleves una vida normal sin necesidad de medicamentos antiarritmicos.

Claro.. siga las indicaciones de su cardiologo. y le de las indicaciones de que hacer cuando sienta molestia.... le sugiero acuda con un Medico del deporte para que le oriente sobre como controlar la carga de entrenamiento y la intensidad asi como la utilizacion de un monitor cardiaco deportivo.
Si puedes hacer ejercicio siempre y cuando no olvides tomar el tratamiento prescrito por tu cardiólogo, procura estar hidratado (a) y haber dormido al menos 5 hrs la noche previa
La "taquicardia supraventricular paroxística" es un termino que engloba diferentes variedades especificas de taquicardia.

Efectivamente desde hace muchos años se puede ofrecer un tratamiento con fines curativos (ablación con catéter) altamente efectivo que eliminara el problema y te permitira llevar una vida normal.

Debes consultar a tu cardiologo-electrofisiologo para conocer la variedad posible de tsvp que tienen, hay algunas formas especificas de estas, notablemente las relacionadas con el sindrome de wolff-parkinson-white en quienes el ejercicio pueden favorecer la aparicion de una taquicardia "critica"