¿Si me daban tsvp y me hicieron el estudio electrofisiologico y segun esto quede bien, me dieron verapamilo

6 respuestas
¿Si me daban tsvp y me hicieron el estudio electrofisiologico y segun esto quede bien, me dieron verapamilo por 2 meses pero ahora siento mas arritmias que antes taquicardia no pero arritmias diario al agacharme,cargar algo, incluso al acostarme junto con una molestia en el corazon es normal?
Sugiero te practiquen un perfil tiroideo para determinar la posibilidad de hipertiroidismo ya que si este es el problema El tratamiento será totalmente diferente.

Con el análisis consulta a un endocrinólogo internista para que te dé una opinión del caso.Si no tienes Hipertiroidismo sugiero pidas una segunda opinión a otro médico cardiólogo para ver si el medicamento antiarritmico que estás recibiendo es el correcto o no Atentamente doctor Alanís

Buen día.
Por supuesto que no es normal, si le hicieron ablación en teoría debió haberse curado, de lo contrario, sugiero:
1. realizarse un perfil tiroideo para descartar hipertiroidismo
2. realizar nuevo estudio Holter y acudir con el cardiólogo de nueva cuenta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debe ser revaloramos clínicamente. Busque de nueva cuenta al cardiólogo que lo está tratando. Saludos.
Buena tarde. Idealmente se debería de estudiar con un monitoreo Holter de 24 hrs además de lo ya comentado, para detectar el tipo de taquicardia que está presentando. En algunas ocasiones es posible que la misma arritmia regrese a pesar del procedimiento de la ablacion (es algo que está descrito) aunque las probabilidades son bajas puede pasar. Si ese es el caso entonces idealmente debería de meterse nuevamente para estudio electrofisiologico. Generalmente la ablacion de la mayoría de las arritmias supraventriculares tienen una tasa de éxito mayor al 90% Algunas menos pero ninguna tiene una tasa de éxito del 100%. Le recomiendo que acuda con su electrofisiologo
Te sugiero primeramente acudir con un cardiólogo certificado para revalidar tu caso
Buen día, lo primero en tu caso es determinar si padeces nuevamente eventos de taquiarritmia, para ello te sugiero acudir con tu cardiólogo quien te realizará los estudios necesarios, entre ellos un electrocardiograma y monitoreo del ritmo cardíaco (Holter).