Se puede extraer una muela y al dia siguiente poner los brakets

10 respuestas
Se puede extraer una muela y al dia siguiente poner los brakets
Si no hay molestias no hay problems

Hola!! Sin problema se puede extraer, tal vez tengas más dolor de lo normal pues se juntará las molestias normales de una extracción más el dolor que empezará a provocar el tratamiento de ortodoncia, pero no te preocupes con un buen analgésico pasará !!! Saludos
Buenas tardes! Así es! Se puede inclusive poner brackets el mismo día de la extracción, las molestias pueden aumentar un poco o no, eso dependerá del umbral del dolor, sin embargo si hay molestia puede tomar algún analgésico. Seguimos a sus órdenes. Excelente tarde.
Hola si no hay ninguna molestia y puede abrir bien la boca después de esa extracción no hay ningún problema y se puede colocar los braquets
Mientras no existan molestias o infección,se pueden colocar los brackets
Hola! De manera personal, prefiero que la colocacion de bracketts sea con una semana de diferencia, primero las extracciones para permitir la recuperación del sitio de la extraccion y sobre todo evitarle al paciente una molestia mayor, pues la misma colocación de bracketts le provocará dolor dental durante la siguiente semana, claro está que cada paciente rrsponde de manera diferente y su tolerancia al dolor tambien es diferente, saludos!
buenos dias, se pueden colocar sin problemas desde que no exista molestia, sin embargo, es reocmendable dejar pasar una semana para que los tejidos cicatricen un poco, ssaludos!!
Hola! si es posible. Lo ideal es dejar pasar una semana para que no se junten las molestias, pero mientras puedas abrir la boca sin que te moleste está super bien. Recuerda que la cementacion de brackets es mayor a los 40 minutos asi que si no te incomoda estar con la boca abierta durante ese lapso de tiempo esta bien. Espero mi respuesta te haya servido. Bonita tarde!
Si es posible. Depende de la situación.
Hola, si es posible, inclusive a mi me gusta colocar los brackets inmediatamente despues de hacer las extracciones.