Se puede bajar medidas en el abdomen pero a la vez aumentando masa muscular o mantener la masa?

2 respuestas
Se puede bajar medidas en el abdomen pero a la vez aumentando masa muscular o mantener la masa?
Claro que si, te sugiero un programa de alimentación personalizado para lograr tu objetivo, junto con una rutina de ejercicio específica.

Hola, excelente día, claro que se puede, pero debe ser bajo un balance energético positivo, en el cual se estime tu gasto energético, y se le añada de un 5 al 20% extra, solo hay que cuidar todos los factores que determinan una promoción a la síntesis de proteínas musculares (formación de nuevas fibras musculares), con esto aseguramos una ganancia de masa muscular consistente y una posible pérdida de grasa, si gustas más información mándame mensaje privado, soy especialista en este tema, saludos.