Se me rompio el el escroto de un testiculo de pequeño por un accidente no he tenido familia aun y mi

7 respuestas
Se me rompio el el escroto de un testiculo de pequeño por un accidente no he tenido familia aun y mi apetito sexual a disminuido ultimamente sera a causa de la lesion que tuve en mi infancia?
Buen día. En realidad el escroto no es el responsable de la producción de espermatozoides en el hombre, más bien son los testículos, y aún así, si se lesiona un testículo, el otro puede tranquilamente mantener la función reproductiva. De igual manera una evaluación por tu urólogo de confianza no está de más. Saludos

Buen día,

Te recomiendo acudir con un urólogo para verificar que no haya daño en la zona y que te hayas repuesto por completo de aquella lesión. Sin embargo, al decir que tu deseo sexual ha disminuido, permites pensar que anteriormente tu impulso sexual era más alto y has notado un cambio. Esto me hace suponer que la disminución de tu libido puede tener otros orígenes: edad, sobrepeso, falta de actividad física, cuestiones emocionales, estrés, falta de comunicación o confianza con la pareja, etc. Hay factores emocionales que afectan muy directamente el deseo sexual, por lo que te recomiendo que en primer lugar acudas al urólogo, pero que contemples la opción de acudir con un psicoterapeuta también en caso de que esta situación no sea atribuible únicamente a cuestiones orgánicas. Saludos!
Buenos días.

La mejor forma para determinar la causa de su trastorno es revisarlo, sólo de esa forma se puede determinar cuales estudios podrían ayudar a realizar un correcto diagnóstico y ofrecerle un adecuado tratamiento.

Saludos y no deje de atenderse.
Buen día, te sugiero acudas con tu urólogo de confianza, con un adecuado interrogatorio y los exámenes precisos se puede dar un diagnóstico.
Buenas tardes, lo recomendable es acudir con un Urólogo para que te haga los estudios pertinentes para buscar la razón de la disminución en el deseo sexual así como en la incapacidad para tener hijos. Esto puede tener o no relación con el accidente que mencionas.
Saludos
Las causas de porque no puede tener hijos son, físicas y psicológicas, un testículo es suficiente para generar esperma necesario para la fecundación puede ratificarlo con supervisión médica, la disminución de su apetito sexual puede deberse a un mal manejo de su sexualidad, a su estrés, ansiedad, etc. y eso lo puede tratar en terapia sexual y psicológica.
Hola, siempre es recomendable acudir con el especialista, sin embargo puedes contar con terapia para ayudarte a integrar a tu vida las situaciones que se van presentando y no inhibir ninguna actividad de tu vida.