Se me entumen completamente el meñique y anular de la mano izquierda, solamente al dormir en posición

9 respuestas
Se me entumen completamente el meñique y anular de la mano izquierda, solamente al dormir en posición boca arriba. Cuando me despierto los tengo que agitar y lentamente regresa la sensibilidad, a qué se puede deber?
En este tipo de alteraciones en láser similitud de las manos, es recomendable una buena exploración física con el fin de detectar otros lugares en esta alteración y complementarlos con estudios radiográficos de la columna cervical con el fin de diferenciar si se trata de un compresión radiculardistal hables de un Síndrome del túnel del canal de Futón, por la zona afectada o un compromiso desde la región cervical. Le recomiendo acudir con un Ortopedista certificado. Estoy a sus órdenes.

Hola. Las posibilidades principales son compresión del nervio cubital o lesión cervical aunque yo me inclino más por la primera. Dicha lesión debe ser revisada en consultorio y con estudios que confirmen. Tener el diagnóstico adecuado y confirmado garantizará tu recuperación. Saludos
Hola buen dia, las alteraciones de la sensibilidad en la mano, pueden ser lesiones a nivel local, o pueden estar relacionadas con algún otro padecimiento en la columna cervical, lo que te puedo recomendar es acudir con un ortopedista para que te valore e identifique cuales son las causas de ese entumecimiento.
Hola! Requiere de una exploración física y estudios de extensión para entender tu patología. No es posible dar opiniones por este medio. Saludos!
Hola! Los síntomas que comentas no son sugestivos de Síndrome de Túnel del Carpo! Lo ideal es hacer una exploración detallada de todo tu brazo y tu cuello, además de auxiliarse de estudios complementarios que nos darán el diagnóstico exacto y por consiguiente el tratamiento ideal. Estoy a tus órdenes!
Hola! En efecto los síntomas que mencionas no son de un síndrome de túnel del carpo. Te recomiendo acudir con un cirujano especialista en mano, que pueda realizar una exploración física completa, y determinar qué estudios son necesarios para determinar exactamente si existe o no una compresión nerviosa, y en dónde exactamente se encuentra ésta. Sin un buen diagnóstico el tratamiento también será erróneo. Saludos!
Probablemente tengas un atrapamiento del nervio cubital que no es lo mismo que el túnel del carpo... Te recomiendo acudir a consulta para valoración. Saludos
Debido a que ya tienes alteraciones de la sensibilidad deberías tomar en cuenta que una valoración por un especialista sería tu mejor opción. Espero se recupere pronto.
Buenas tardes. Se debe de descartar que los síntomas sean de origen cervical o de origen periférico, en su caso parece estar involucrado el nervio cubital, por lo que una buena exploración física y complementar con para clínicos le ayudaría al diagnóstico definitivo.