Hola tengo problemas con el túnel carpiano, parece que es cirugía, cuántos días de reposo debo hacer
Hola tengo problemas con el túnel carpiano, parece que es cirugía, cuántos días de reposo debo hacer, tengo 60 años, gracias
4 respuestas
Hola buenas tardes. Se recomienda iniciar con proceso de rehabilitacion lo mas pronto posible lo cual se puede empezar a partir de que se retiran los puntos de sutura, es decir, 2 a 3 semanas. En este periodo de tiempo es recomendable tener mvovilziacion activa a tolerancia de la muñeca y de los dedos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buen día, la cirugía es muy rápida y prácticamente no se deja de mover la mano teniendo los debidos cuidados de la herida quirúrgica solo se recomienda evitar esfuerzos como cargar o mover cosas pesadas por un par de semanas en lo que cicatriza la herida. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


