Se me diagnosticó espondilodiscitis en vértebras L4- L5 , se me dio de alta, pero siento temor de reactivación

4 respuestas
Se me diagnosticó espondilodiscitis en vértebras L4- L5 , se me dio de alta, pero siento temor de reactivación de la infección ¿En cuánto tiempo se puede dar esto?
Depende de el microorganismo con el cual se infectó y la causa. El tratamiento es largo en algunos casos tomando en cuenta la afirmación anterior.
Deberá tener estudios de control para vigilar valorar estabilidad de sú columna para no tener complicaciones a largo plazo. Saludos.

Es muy importante conocer el esquema y tiempo de los antibióticos así como las imágenes de la resonancia
Contribuyendo a las participaciones. Agregaría únicamente lo siguiente.

Hay que saber qué tratamiento llevó y por cuanto tiempo lo siguió.

Hay estudios de laboratorio y de Imágen que nos pueden dar más información para determinar si la infección ya cedió onde lo contrario; sigue activa.

Saludos
Hola para poder resolver serle de necesita saber que le ocasionó la infección, porque generalmente estas son de tratamiento prolongado.
Saludos cordiales