Quisiera saber por que aparece una terrible duda sobre querer a mi pareja o no, esto me ocupa todo el

10 respuestas
Quisiera saber por que aparece una terrible duda sobre querer a mi pareja o no, esto me ocupa todo el día y me siento muy triste, sufro mucho al pensar que esto pueda ser cierto, muy dentro de mi se que si la quiero.
¿Que puedo hacer?
Hola, yo te recomiendo un proceso de psicoterapia en la cual se pueda profundizar en tu relación de pareja y que te lleva a tener estos pensamientos y dudas, al mismo tiempo descartar un trastorno de ansiedad y si este existiera tratarlo de forma integral con un médico. Es importante aminorar este desgaste de energía que puede producir cambios en tu estado de ánimo y no permitirte llevar y realizar actividades de forma plena.

Un proceso breve de psicoterapia puede serte de mucha utilidad en corto plazo, busca un psicólogo de confianza o recomendado para que superes las dificultades descritas.
Es normal tener dudas sobre la relación de pareja. Es especialmente importante evaluar las expectativas que tú tienes para tu relación, ¿qué significa querer para tí? ¿Y qué esperas de tu relación "ideal"? No quiere decir que no la quieras, solamente estás teniendo dificultades adaptando tus expectativas personales a la definición de tu relación. Te beneficiarías de una acompañamiento psicológico para explorar y definir estas expectativas personales y así poder trasladarlas a tu relación.
A tus órdenes.
Las dudas que puedas tener sobre tu relación se aclaran directamente con tu pareja en la convivencia diaria en la comunicación es ahí en donde puedes observar tus sentimientos clarificarlos y disipar dudas. Solo dejate ir, vive tu momento que la vida te dio.
Buenas.
En todas las relaciones de pareja hay momentos donde las dudas se presentan y uno se cuestiona, qué hacer? o por qué seguir como estoy?
No existe una respuesta precisa a tu pregunta ya que para poderla responder hay que conocer más de tu vida, de tus relaciones de pareja y en especial de tu pareja actual.
Te invitaría a iniciar una terapia psicológica para poder en conjunto resolver estas dudas.

Saludos
Es necesario que hagas una exploracion a ti misma, que cosas han cambiado, nuevos gustos o necesidades pueden generar el querer hacer un cambio en tu vida. Ignoro el caso pero para poder saber que es exactamente es necesario acudir a terapia psicologica.
Hola! Me parece que es importante acudir a terapia para explorar cuáles son las causas y los detonantes que te hacen dudar sobre tu relación de pareja. No es malo que ocurran interrogantes, el ser humano siempre está en constante cambio, pero es importante atender todo lo que está sucediendo, conocer el porqué aparece la tristeza y los pensamientos que se están presentando . Esto te podrá ayudar a mejorar tu relación y vivirla con mayor plenitud. Un abrazo!
Hola, creo que un proceso terapéutico te podría ayudar a profundizar en este tema y resolver esta duda. Si hay algo en ti que está cuestionando esta parte es muy importante que lo escuches.
Las dudas son Muy válidas, quizá es momento de replantearte tu relación y eso es muy bueno.
Pide ayuda, acude a terapia, es algo muy específico que puedes trabajar.
Hola, pensamientos como la duda que tienes y que son desagradables se presentan en todas las personas, sin embargo, esto no implica que sean realidad y percibo que quizás estás prestando atención a una idea que obstaculiza tu vida por lo que si reencauzas tu atención hacia otros factores del entorno y te concentras en fortalecer tu relación, entonces la situación puede cambiar. Esto puede ser más sencillo si recibes ayuda de un psicoterapeuta.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.