Quisiera saber con quien debo de ir que tenido muchos problemas de impulso, agresividad y cero control

10 respuestas
Quisiera saber con quien debo de ir
que tenido muchos problemas de impulso, agresividad y cero control emocional, cada vez es mas dificil de manejar y hay irritabilidad en momentos diferentes, tengo 19 años, y la persona con las que mas peleo es mi mama, siempre tengo ansiedad, podrían orientarme?
Te recomiendo que acudas a psicoterapia para que puedas entender mejor los conflictos que tienes con tu mamá. Detrás de un gran enojo, que es lo que parece que sientes con ella, normalmente hay un gran dolor. Hay que ver qué es lo que te lastima para que puedas sanarlo y sentirte más tranquila. Un psicoanalista o terapeuta te ayudará a trabajar esto. Saludos!

Es importante que acudas a valoración psicológica para que el especialista te remita (si es el caso) al médico psiquiatra para que te indique el medicamento más adecuado para el control de impulsos. Es indispensable que lleves los dos tratamientos (psicoterapia y medicación). En psicoterapia es importante si identifiques y trabajes por qué tu mamá es el centro de tus enfados, hay que revisar porqué podrías sentirte así de enojado con ella, qué representa para ti y a partir de ello ir disminuyendo la ira. Saludos
El estado que presentas de irritabilidad, impulso agresivo es un estado de desequilibrio que se debe de atender con terapia psicológica y tratamiento médico, además de grupos alternos, como colectivo de hombres libres de violencia que deben de existir en tu estado. A tu mamá también sería conveniente sugerirle que acuda a terapia psicológica.
Si realmente el control de impulsos es técnicamente nulo, hay un alta probabilidad de que haya algún problema neuroquímico, para esto lo mejor es ir de primera instancia a descartar esto con un médico psiquiatra.

.

Posteriormente, te sugiero una psicoterapia anexa para poder arreglar los problemas que esta falta de control de impulsos causó, para ayudarte con tu control de la ansiedad y resolución de problemas. Si se trabaja en equipo las recuperación es mucho más rápida y hay pocas probabilidades de recaídas.
Es importante que acuda a psicoterapia para que el especialista considere la necesidad de referir a una valoración psiquiátrica y hacer un diagnostico en conjunto que le permita ver la posibilidad de trabajar de forma paralela tratamiento farmacológico y psicoterapia así la probabilidad de éxito en el tratamiento es mayor ... espero la información haya servido
Imagino lo difícil que es para ti vivir esta situación, te recomiendo que acudas con un psicoterapeuta que te ayude a explorar tu agresividad y falta de control emocional, así como revisar la relación con tu mamá, de manera que encuentres nuevas posibilidades para estar con ella y puedas obtener un bienestar personal y emocional. Saludos.
Hola. Acude con un psicoterapeuta con el propósito de indagar en tus emociones y sus expresiones, así como para reconocer otras formas de darlas a conocer y modificar las interacciones con tu mamá.
Existen varios factores que pudieran estar contribuyendo a los problemas que estás manifestando. Un primer paso sería acudir a valoración con un psiquiatra para que realice la sugerencia de si requieres o no apoyo farmacológico. De igual manera, acudir a terapia te va ayudar a tener mejores estrategias para controlar tanto los impulsos como la ansiedad que estás manifestando.
Hola! Te recomendaría hablar con un psicoterapeuta para manejar los problemas de impulso, agresividad, y falta de control emocional. La irritabilidad y la ansiedad pueden ser indicadores de que hay algo que no está funcionando bien en tu vida, y un terapeuta puede ayudarte a identificar y abordar estos problemas de manera efectiva. En cuanto a la elección de un terapeuta, es importante buscar a alguien con quien te sientas cómodo y seguro para hablar. Puedes preguntar a tu médico de atención primaria o a amigos y familiares si conocen a algún terapeuta confiable. Espero que esta información te sea útil y que puedas encontrar el apoyo que necesitas para manejar tus problemas emocionales y mejorar tus relaciones interpersonales.
Sabemos que el cerebro de termina de desarrollar antre los 21 y los 25 años, durante las fases de desarrollo vivimos emociones intensamente y tendemos a las conductas impulsivas. Es importante desarrollar tolerancia a la frustración, asi como identificar los estimulos a nuestro alrededor que más impacto emocional tienen, poder medirar entre la emoción y la acción y lograr un nuevo espacio de negociación y dialogo.