Quisiera saber con que especialista me puedo dirigir ya que en repetidas ocasiones al hacer cualquier

7 respuestas
Quisiera saber con que especialista me puedo dirigir ya que en repetidas ocasiones al hacer cualquier tipo de esfuerzo con mis manos, me empieza un dolor intenso en las muñecas, manos y dedos provocandome dolor, enrojecimiento, calor y comezón.
Hola, considere acudir a valoracion con un Ortopedista y/o cirujano de mano. Saludos.

Hola qué tal? El síndrome del túnel carpiano debe de ser tratado por el ortopedista o el cirujano de mano, siempre realizando una revisión cuidadosa para tener el diagnóstico preciso y así dar el manejo adecuado, saludosi
Es importante una exploraciòn física completa para determinar el diagostico, hay varias enfermedades que se relacionan con sus sintomas.
Hola, es importante revisar por que le están sucediendo estos síntomas, Podría revisarla un Ortopedista o un Reumatólogo,
Hola, concuerdo con mis colegas, el problema que describes puede ser un problema reumático o un problema ortopédico, incluso puede venir desde el cuello. Te recomiendo que acudas ya sea con un ortopedista o un reumatólogo. Espero esto te sirva de algo, saludos.
Hola, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Mi recomendación es que te atiendas ya sea con un cirujano plástico o un ortopedista siempre y cuando tengan formación específica en cirugía de mano. Se trata de una estructura muy compleja que no cualquier persona tiene el entrenamiento adecuado para su manejo. Saludos!
Hola buenos días, solo te recomiendo dos, el traumatologo obviamente y el cirujano plástico ya que ellos dos son los que tienen más experiencia en el tratamiento del túnel del carpo y que es una intervención que hasta en consultorio se puede realizar en practicamente 20 min. Saludos.