Quiero saber precio de una extracción de muela del juicio?

5 respuestas
Quiero saber precio de una extracción de muela del juicio?
Hola.

Depende en gran medida de tu localidad puede variar desde 1500 a 3000 pesos la cirugia de tercer molar ( muela del juicio).

Cada caso es individual aunque ciertamente hay promedios y generalidades
Por seguridad es mejor invertir en una consulta experta y eliminar cualquier duda
Tan importante es la consulta profesional como certificar que intervenga un Cirujano Maxilofacial con Cédula de Especialidad ( que es distinta a la de Cirujano Dentista)
Es mejor revisarte clínicamente y valorar tu situación, los precios que mencionan son aproximados y varían mucho de estado a estado de la república. Acude con un maxilofacial. Saludos
Entre 1800 y 3000 pesos, todo depende del grado de impactacion y la zona.
Se requiere hacer una evaluación con una imagen puede ser rx ortopantomografia o con una imagen 3D Cone Beam para estar seguro su relación anatómica con estructuras de importancia en las inferiores la cercanía al dentaría inferior como la posición medio anulado distoangulado horizontal y la profundidad y la cantidad de tejido óseo que lo cubre, asi como la anatomía de las raices que pueden estar divergentes convergentes atrapando al nervio dentaría
En las superiores también se requiere valorar su posición en profundidad en el tejido óseo así como la anatomía radicular y la cercanía con seno maxilar. pudiendo variar los costos desde 1500 hasta 4500.