Quiero dormir profundamente y no lo consigo...Cuá

1 respuestas
Quiero dormir profundamente y no lo consigo...Cuántas gotas de Clonazepam de 2.5 MG debe tomar.adulto de 50 años con ligero sobrepeso para lograrlo?
El tratamiento es individualizado y depende del cuadro clínico, además que es importante investigar la causa de su insomnio. El clonazepam no es un tratamiento para el insomnio. Le recomiendo consulte con un médico psiquiatra para que pueda recibir el tratamiento adecuado. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.