Quien me responde si esta sencasion de golpearme o.tirar las cosas al.piso es parte de la.ansiedsd m

11 respuestas
Quien me responde si esta sencasion de golpearme o.tirar las cosas al.piso es parte de la.ansiedsd mi psiquiatra me mando venlafaxina y pregabalina
Hola, la ansiedad grave puede dar pie a otro tipo de trastornos, los síntomas que describes por ejemplo, pueden estar relacionados con el control de impulsos, el trastorno obsesivo compulsivo, trastorno limite de la personalidad, etc., sin embargo si esto esta llegando a afectar severamente tu vida cotidiana, lo más recomendable es que pudieras acompañar tu tratamiento psiquiátrico con psicoterapia.
Saludos.

Gracias por escribir. Teniendo en cuenta lo que usted narra, es muy importante continúe el seguimiento en Psiquiatría y que inaugure un proceso terapéutico en Psicotraumatología para que pueda regularse.
Le invitamos a una visita: Terapia do trauma - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La ansiedad y sensación de perder el control sobre impulsos puede tener muchas causas... el medicamento ayuda a aliviar la intensidad de esta condición y la terapia psicológica te puede dar herramienta para tener más control sobre tus emociones y tu conducta en situacion de crisis.
Podría ser parte de tu ansiedad pero también creo que es necesario regular y saber canalizar tus emociones con un psicólogo
Es común que puedan suceder este tipo de situaciones en la ansiedad.
Es bueno que sigas las recomendaciones de un psiquiatra pero es aún mejor apoyarte en conjunto de una psicoterapia para así lograr trabajar el problema desde distintas aristas.
Hola, sugiero que sigas las indicaciones de tu psiquiatra, la ansiedad si puede generar ese tipo de conductas; sin embargo analizar tus conductas pensamientos y emociones te puede ayudar a comprenderte mejor, eso puedes hacerlo tomando psicoterapia.

Estoy a tus órdenes. Saludos.
Adicional a la medicación, invito a iniciar psicoterapia, donde se podrá profundizar en la evaluación de las conductas que le preocupan y buscar soluciones juntos de acuerdo a objetivos específicos.
Esta reacción tiene que ver con un sentimiento de rabia, e ira el sentimiento te muestra lo que no estás dispuesta a tolerar, marca tus límites y te ayuda a defenderte ante las injusticias.

Hay muchas personas que la reprimen y nunca se enojan. Sin embargo, su rabia se transforma en frustración, queja, negatividad o culpa.

Hay otras personas que han necesitado pelear de más y, por lo tanto, ante el menor problema, gritan o golpean.

La rabia se expresa gritando y golpeando en un entorno seguro, en la intimidad de tu casa o en una sesión de terapia. Así, cuando aprendes a darle salida, podrás cambiar lo que no te gusta de tu vida sin hacerte daño a ti o a otras personas.
Si tienes esa sensación, quizá buscar un especio donde puedas sacar eso, te ayudaría; por ejemplo gimnasio, clases de box, etc.
Solicita otra consulta con tu psiquiatra, coméntale tus inquietudes y sigue sus recomendaciones médicas. Si tienes dudas en cuanto a su diagnóstico y tratamiento, puedes consultar a otro psiquiatra y pedir una segunda opinión.
Te recomiendo llevar un proceso terapéutico, que te permita trabajar con el origen de tus síntomas; ya que el psiquiatra controla los síntomas pero el terapeuta te ayudara a desarrollar herramientas emocionales que te permitan mejorar tu salud mental.