Que tratamiento ayuda a disminuir la inflamación de un quiste de baker?

6 respuestas
Que tratamiento ayuda a disminuir la inflamación de un quiste de baker?
El quiste de Baker es un pequeño globo que se origina por una lesion capsula de la rodilla en su parte posterior, si se aumenta la producción de liquido, aumenta la tension del quiste y aumenta el dolor, considero que se debe de realizar cirugía para quitar la causa.
los demás tratamientos son sintomaticos

Con una infiltración se puede realizar y es un procedimiento sencillo
El único tratamiento efectivo es realizar la escisión del quiste, los demás procedimientos sólo causan mejoría temporal.
Las opciones terapéuticas de un quiste de Baker van desde la abstención en los quistes de poco tamaño o discretamente sintomáticos hasta una intervención quirúrgica en los grandes que limitan la movilidad.
Te recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia
Tratamiento específico para aliviar molestia
Buenos días, se puede realizar una punción guiada por ultrasonido e infiltración para mejorar la sintomatología aunque cabe mencionar que corre el riesgo de recurrir. El tratamiento más efectivo será la cirugía.

Saludos!