A mi hijo lo tiraron en la escuela, ya le hicieron sus rayos x n y no tiene fractura o fisura pero tiene

7 respuestas
A mi hijo lo tiraron en la escuela, ya le hicieron sus rayos x n y no tiene fractura o fisura pero tiene una bola en la mano derecha desde hace 9 dias y no me han atendido y no me dicen que es? ya me preocupo x que de verdad le duele mucho a mi hijo. que debo de hacer?
Te recomiendo acudir con un especialista para que lo revisen detalladamente.

Saludos

Soy ortopedista Pediatrica, hay fracturas exclusivas en los niños que requieren entrenamiento y experiencia, los quistes no se forman tan rápido, sugiero sea atendido por un especialista en esta materia
Te recomiendo ir con un ortopedista pediatra, son los de mayor experiencia en éstos casos
Hola, lo más probable es que se trate de una lesión sinovial, con formación de un quiste sobre todo por el sitio y tipo de lesión, sin embargo le sugiero que sea revalorado por su médico traumatólogo-ortopedista para confirmar y otorgar el tratamiento preciso.

Saludos.
Puede tratarse de un ganglión o quiste sinovial,pero antetodo debe ser revisado por un especialista.
Lo más recomendable es llevarlo a un especialista en Traumatología y Ortopedia, para una revisión minuciosa, algunas veces pueden pasar fracturas desapercibidas, o puede haber presencia de un quiste sinovial o un hematoma encapsulado, lo más recomendable es una adecuada exploración por un especialista.
Recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia para tratamiento específico de esa molestia en la mano