Que tipo de estudio debo de pedirle al ortopedista para poder si me deben operar el quiropráctico, m

7 respuestas
Que tipo de estudio debo de pedirle al ortopedista para poder si me deben operar el quiropráctico, me dijo que mi cadera izquierda no me sirve.
con una radiografías Anteroposterior de cadera es suficiente , de acuerdo a su primera visita con su ortopedista, el determinará si requiere algún estudio adicional, quedo a la orden

Hola qué tal buenndia, al ser valorada por un ortopedista, el estudio de imagen ideal como primera consulta y saber que está pasando en las caderas es una radiografía AP de pelvis, posterior a eso y una adecuada valoración te indicará cuál es el problema en tu cadera y si se requiere algún otro estudio complementario.
Hola! Lo más importante al principio es la valoración clínica de la cadera y su relación con las molestias que padeces, una vez que se determina que efectivamente la articulación de la cadera es la afectada, siempre se inicia con radiografias simples, ocasionalmente se solicita que aparezcan las extremidades inferiores enteras para poder realizar mediciones especiales. Y las cirugías de cadera pueden varias desde reemplazo con próstesis, artroscopía y osteotomias, las cuales debe realizar un traumatologo/ortopedista. Saludos!
Buen día. Debe solicitar unas radiografías AP y axiales de ambas caderas. Y se esta manera el
Ortopedista hará su valoración y dará el tratamiento a seguir. Saludos
Radiografía. Antero posterior de cadera. Con apoyo
Buenas tardes es necesario tomarse una radiografia AP (anteroposterior ) de pelvis para valorar las caderas, en base a esto y a la exploración clínica podemos darle un diagnóstico completo y valorar la mejor opción para su tratamiento
Buenas noches, requiere una evaluación completa por un medico ortopedista certificado, que incluya los estudios radiográficos simples, siendo estos una radiografía anteroposterior y lateral de ambas caderas, para poder contar con los datos suficientes de su patología para poder establecer el manejo médico, quirúrgico y rehabilitatorio. El quiropráctico no es la persona capacitada para establecer un juicio sobre su enfermedad y menos en el manejo requerido.Estamos a sus órdenes