Que tanto hace daño el consumo de la mariguana? y

2 respuestas
Que tanto hace daño el consumo de la mariguana? y también quisiera saber si la homeopatía puede quitar la adición del consumo de la misma, gracias
Hola depende de varios factores como la edad en la que se inicio el consumo, la cantidad consumida y durante cuanto tiempo. Algunos de los más comunes es problemas con la memoria. La homeopatía definitivamente puede ayudar al paciente para sobrellevar los síntomas que puede presentar el paciente al dejarla de consumir, incluso ayuda para pacientes con adicciones al alcohol y tabaquismo. Saludos

La Homeopatía si puede ayudar a quitar la adicción a sustancias varias entre ellas la marihuana, un factor importante es la voluntad del paciente, aunque en ocasiones se pueda suministrar sin que se le informe y el medicamento pueda causar rechazo al consumo, la efectividad no será completa, por ello es conveniente que el paciente este informado y además de la terapia con Homeopatía, se sugiere apoyo psicológico para lograr resultados satisfactorios en el menor tiempo posible. excelente día.