Qué significa hacer heces normales pero que el agua de la taza quede aceitosa? Cabe mencionar que se

5 respuestas
Qué significa hacer heces normales pero que el agua de la taza quede aceitosa? Cabe mencionar que se ha estado con muchos antibioticos los ultimos meses.
Puede ser esteatorrea (grasas en las heces) datos de mal absorción intestinal, dependiendo de la edad y el contexto del paciente pueden ser las causas, acérquese al especialista el podrá ayudarle.

Efectivamente la estatorrea o evacuaciones con alto contenido de lípidos o grasas con mal proceso de digestión se puede control por un especialista y tener mejor calidad de vida
Significa que no estas absorbiendo bien ciertos lípidos o grasas. Hay que hacer una valoración medica completa...incluyendo el saber por que has tenido un consumo alto de antibióticos.
La grasa en heces (esteatorrea) puede ser porque usted lo las absorbe a nivel intestinal, las causas de esto son múltiples. Se debe valorar el contexto particular en cada paciente.
Se le conoce como estestorrea, y esto es causado por malabsorcion intestinal. Las causas son varias, desde infecciosas, alteraciones en el intestino o en el páncreas. Debes de ser valorado por un gastroenterologo.