2 respuestas


La parte que a ti te "quitaron" es formadora de la materia fecal "popo dura y con forma" por lo que es probable que padezcas de diarrea. Necesitas una dieta más sólida para tener una materia fecal más formada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día! Es un poco más complejo que sólo una lista con que si y que no. Lo ideal es que te asesores con un nutriólogo clínico para que te guie en el proceso, ya que seguramente tendrá que ser una dieta progresiva. Y estar al pendiente de la suplementación acorde a tus necesidades.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.