Que puede pasar si le doy vermox de más a mi niño de 1 año y 9 meses. Una doctora me receto 16 milil

2 respuestas
Que puede pasar si le doy vermox de más a mi niño de 1 año y 9 meses. Una doctora me receto 16 mililitros cada 12 horas!!
La dosis de toxicidad esta lejos de esa cantidad, no se preocupe, vigile sus síntomas y si llegara a presentar alguna anormalidad busque asesoría y valoración con su medico de confianza

Hola, el vermox de hecho como su empaque lo indica se da en mayor de 3 años y hay varias concentraciones. Pero cuando tengan niños pequeños, si en la receta, hay más de 3 -5 ml, confirmen la dosis con su médico, ya que puede haber un error de dedo, al escribir la receta. Siempre confirmen la dosis con su médico.
Ahora bien, si ya se los diste, vigila y si no hay efectos en las primeras horas, muy probablemente no tendrá problemas.
Hay que ver cómo lo quedo la dosis, si no revesa más de 10 mg/kg. No te preocupes, consulta con tú médico de confianza.