Buenas noche una consulta, me realicé una septoplastia el día 21 de mayo y el día 4 de junio me hice

1 respuestas
Buenas noche una consulta, me realicé una septoplastia el día 21 de mayo y el día 4 de junio me hice una radiografía, como es posible que salga nuevamente desviado o si podría influir en algo el que me haya realizado la radiografía después de la operación, o cual podría ser el motivo, no he tenido ningún golpe ni nada me he cuidado tanto en comidas como en reposo medico ayuda porfa...
Hola, buenas tardes. La septumplastia es una cirugía que se indica cuando el paciente presenta una obstrucción nasal debido a una desviación de tabique, por lo tanto un buen resultado de la cirugía se mide con la mejoría clínica de la respiración. Además una radiografía no sería el estudio apropiado para evaluar una desviación del tabique nasal, sino un TAC de senos paranasales. Saludos.