tengo 29 años, me hicieron una plastia de HTH por rotura de ligamento cruzado, y una sutura meniscal

3 respuestas
tengo 29 años, me hicieron una plastia de HTH por rotura de ligamento cruzado, y una sutura meniscal (meniscal sinch) a una rotura de menisco interno en asa de balde tipo 3 con bloqueo de rodilla; sin embargo en la recuperación, sufrí en esguince de rodilla con incidencia en el ligamento lateral interno donde se vio comprometido nuevamente el menisco suturado, me encuentro en la duda de si es que puedo confiar en un tratamiento conservador, y si es así cuales serian los suplementos que me pudiesen ayudar?, o si es que me convendría la intervención artroscópica nuevamente. gracias
Buenos días, Después de tener una reincidencia de lesión en tu rodilla previamente dañada, lo más importante es valorar mediante una resonancia magnética si se logro la cicatrización meniscal y la reintegración ligamentaria del LCA; dependiendo de estos dos factores es lo que tienes que hacer. Eres aun muy joven y cualquier lesión meniscal no tratada puede desarrollar a mediano plazo artrosis de la articulación. acude con tu ortopedista de confianza y juntos tomen una decisión. Saludos, estoy a tus ordenes.

Hola, como menciona mi colega por tu edad es conveniente realizar una adecuada valoración de tu rodilla actualmente, los síntomas y limitaciones presentes ademas de la resonancia magnética actual. Con ello saber si se logro una adecuada integración del injerto tendinoso y el estado actual del menisco, de acuerdo a ello proponer el tratamiento ideal para tu lesión. Considere visitarnos para valoración y tratamiento personalizado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Resonancia magnetica para valorar integridad y calidad de la cirugia previamente ejecutada, en base a lo anterior debe establecerse y complementarlo con cuadro clinico el tipo de tratamiento a ejecutar, estoy para servirte.