Que posibilidades tengo de embarazarme si tengo ovarios poliquisticos y un quiste Paraovarico de 5.4cm

7 respuestas
Que posibilidades tengo de embarazarme si tengo ovarios poliquisticos y un quiste Paraovarico de 5.4cm ademas de tener 37 años de edad?
Bien, el tamaño del quiste referido, están lo que nosotros llamamos border lyne, o sea hay que valorar si la resolución ya es quirúrgica o medica, acude con algún colega ginecólogo(a), certificado, para que te realice una buena historia clínica, revaloración y dictamine cual es la mejor conducta a seguir, suerte y buen dia.

Tus posibilidades de embarazarte van bajando con la edad y para dar una opinión se necesitaría tener mas información.
Lo que si creo que le deberías poner mas atención es a ese quiste paratubario. Ya que en mi experiencia puede darte un problema urgente en cualquier momento y es mejor eliminarlo a tiempo y sin urgências.
Buenas tardes, el síndrome de ovarios poliquisticos se relaciona con infertilidad en porcentajes que van hasta en un 40%. Rederente al quiste para ovarico, es necesario definir si depende del ovario o de la tuba o de alguna otra estructura y con ello establecer la repercusión que tiene hacia la fertilidad. Por tu edad no hay tanto problema, sin embargo no dejes pasar más tiempo para tratar tu problema adecuadamente pues estás llegando al tiempo donde en la mujer baja la reserva de ovulos en los ovarios. Saludos.
La poliquistosis ovarica con ciclos irregulares puede disminuir la probabilidade de embarazo. Aunado a la edad se complica más, sin embargo hay estudios y tratamentos para diagnosticar y resolver tu problema.
Hola, es importante acudir a tu médico ya que al presentar ovario poliquístico con frecuencia no se presenta ovulación (ruptura y liberación del folículo necesario para el embarazo)o esta puede ser de mala calidad o también desfasada (o a la mitad del ciclo necesariamente ) lo que dificulta lograr un embarazo, así como también evaluar el tipo de quiste y que de crecer se presenta el riesgo de torsión o ruptura, así como tu edad representa una disminución en la respuesta folicular, te sugiero acudir a tu ginecólogo y si te recomienda ponerte e manos de un médico subespecialista en reproducción.
Hola
Existen diversas formas muy efectivas para el manejo de la anovulación por enfermedad de ovarios poliquísticos (infertilidad).
Por otro lado, el quíste paratubario, es una condición que necesariamente se resuelve por medio de cirugía.
Existe un manejo quirúrgico para las pacientes con transtornos ovulatorios por enfermedad de ovarios P. que se hace por cirugía laparoscópica y se llama ovarian drilling, donde se efectúan múltiples punciones (agujeros) sobre los quístes, para reducir el número de estos, aunque tiene beneficio temporal ya que van a volverse a llenar los ovarios de quístes, la cirugía para retirar el quíste paratubario (que está alterando la captura de óvulos por tu trompa) puede aprovecharse para efectuar el drilling, este debe hacerse con una aguja especial... Aguja de Corson. Los ovarios tienden a mantenerse ovulando por varios meses.
Busca la ayuda de un especialista en Biología de la Reproducción.
Saludos.
Tienes dos factores que disminuyen la tasa de embarazo, la edad y el ovario poliquístico, es probable que seas candidata a inducir ovulación y con eso puedas lograrlo.