Hola, estoy tomando Mileva 35 por tratamiento de ovario poliquístico, lo inicie a tomar desde el 29

Hola, estoy tomando Mileva 35 por tratamiento de ovario poliquístico, lo inicie a tomar desde el 29 de febrero cuando estaba en mi periodo (cuarto día) y posterior a los días que eran de mi periodo aun me seguía bajando hasta ahora, no mucho como en mi regla pero si todos los días,¿es normal?

3 respuestas


los primeros 3 meses de uso de anticonceptivos orales puede haber sangrado intermenstrual, hay tratamientos para disminuirlo, si el sangrado es mucho y diario acude consulta

Dra. Alejandra Ortiz Moreno

Dra. Alejandra Ortiz Moreno

Ginecólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buena tarde, el sangrado que presenta puede ser un efecto secundario normal


El tratamiento para su problema considero que no es el correcto, hay otras opciones mas adecuadas, acuda a una segunda opinión, es valido. cuidase buen fin

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.