Hola tengo síndrome de colon irritable, en noviembre empecé con dieta por lo mismo, el año pasado me

3 respuestas
Hola tengo síndrome de colon irritable, en noviembre empecé con dieta por lo mismo, el año pasado me baja siempre los primeros de cada mes, pero empecé dieta y me empezó a cambiar, me salieron mas granitos en la cara, en diciembre se tardo en llegarme y en enero no me bajo sino hasta primeros de febrero, lo malo es que para marzo me bajo días después de mi fecha estimada pero todo normal, estos meses he tenido dolor en la parte izquierda baja del abdomen, aparte al tener relaciones me inflamo y duele. me salieron bellitos en mi barbilla. será algún cambio hormonal o algún quiste?
Hola! Es muy importante valorarte tanto clínicamente, como ver tus ovarios por ultrasonido y así mismo realizarte laboratorios…
Recuerda que el pilar de tratamiento del síndrome de ovario poliquístico es la alimentación. Por lo que es necesario que te valore tu ginecóloga o ginecólogo de confianza para ofrecerte lo que realmente necesitas…..

Ve a consulta con tu ginecóloga.
Acuda con su medico ginecologo de confianza, que mejor el que conoce bien su historial clinico. el darle recomendaciones a ciegas y sin conocerla ni haberla revisado podemos caer en graves errores y iatrogenias. cuidese. y no se automedique. buen dia.