Qué pasa si mi coronilla se despegó de un lado pero del otro no ,y ya lleva un tiempo asi

8 respuestas
Qué pasa si mi coronilla se despegó de un lado pero del otro no ,y ya lleva un tiempo asi
Hola!! Pues muy mal! Existe falta de sellado y como consecuencia ha estado teniendo filtraciones de alimento, líquidos, fluidos, etc. Por dentro se está gestando una lesión cariosa que puede llegar a dañar tejido dental y es irreversible. Si no tiene endodoncia, puede provocar dolor a corto plazo. Si tiene endodoncia, al retirar la corona se pierde mucha estructura útil para volver a reconstruir y restaurar. Ya no deje pasar el tiempo. Acuda a consulta. Saludos!

Debe acudir al dentista de manera urgente, ante un desajuste puede crear caries dentro de esta sin que usted se de cuenta. Acuda con un odontólogo antes de que no tenga solución.

Estamos para servirle
Hola es delicado dejar pasar más tiempo
Puede estar formándose caries y no se ha dado cuenta ya que no siempre existe dolor, hay riesgo de perder su pieza dental
Acuda a consulta lo antes posible
Es importante cambiar esa restauración ya que presenta filtraciones! Saludos
Puede tener caries debajo de la restauración y como además retiene alimento y bacterias por el movimiento de la corona ,la encía probablemente esté inflamada.
Muy probablemnete exista mal olor de boca.
Acuda a un dentista para cambio de restauración
Buenos días, su coronita esta dessjustada, mi recomendación es acudir a consulta con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscópico clinico, esta demostrado que se tiene un mejor diagnóstico y tratamiento hacerlo asi, saludos y a sus ordenes!
El problema es que en el lado que se despegó hay infiltración de alimento con la consecuencia que se forme caries, se tiene que quitar la corona y si no hay caries volverla a pegar, si tiene caries hay que eliminarla y hacer una nueva corona
Buenos días , Lo más probable que se caiga en el momento menos indicado y la
Parte interna desarrolle caries gracias a la filtración que la parte despegada está ocasionando . Lo más recomendable es cambiarla por una nueva . Saludos! estamos a tus órdenes.