¿Qué pasa si estoy con óvulos vacío en por 12, y anoche, en el óvulo 7 tomé alcohol unas horas
4
respuestas
¿Qué pasa si estoy con óvulos vacío en por 12, y anoche, en el óvulo 7 tomé alcohol unas horas antes de ponérmelo?
Hola, el alcohol no tiene ningún efecto que interactúe con los óvulos vaginales. ¡Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Nada en cuanto respecta al efecto del óvulo.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes.
No le pasa nada, no hay interacción medicamentosa, le sugiero esté en comunicación con su médico de confianza.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No le pasa nada, no hay interacción medicamentosa, le sugiero esté en comunicación con su médico de confianza.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No hay problema con el consumo de alcohol durante el tratamiento con óvulos vaginales.
Que pase un buen día.
Que pase un buen día.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola,una pregunta tube relaciones sexuales con mi pareja pero tengo el implante pero me vino un sangrado como mi mes después de un año es normal
- Tuve relaciones sexuales el último día de menstruación, terminó adentro pero me tomé la pastilla de emergencia a las 6 hrs. 1 mes después me realicé la prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Van 4 días de que me hice la prueba pero aún no me baja, tengo que esperar o me vuelvo hacer otra prueba…
- Me colocaron el implante subdérmico sin estar en mi periodo de menstruación y tuve relaciones sexuales de inmediato, que puedo hacer para prevenir un embarazo?
- Hola, me tomé la pastilla del día siguiente y a las horas me tomé un paracetamol para el dolor, pierde efectividad?
- Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales el día de mi última pastilla activa de la primera caja de anticonceptivos?
- Hola tengo una duda me tomé la pastilla del día siguiente Pero sin agua y después de 20 minutos me tomé un vaso de agua me puede pasar algo o no funciona la pastilla o como es que no entiendo ese concepto
- Buenas tengo 49 años estoy en la perimenopausia, se rompió el preservativo adentro, a los 2 días expulsé la punta del preservativo que no sabía que había quedado en mi interior, no tomé la pastilla del día siguiente ¿cuán probable es que se produzca un embarazo a mi edad? Gracias.
- Hola, me pueden explicar cómo tomar las radiance 30? Las puedo comenzar a tomar cualquier día? O a fuerza tiene que ser durante mi periodo ?
- Hola tuve relaciones con condón y este no se rompió, me bajó el 1ero de diciembre y después me llegó la regla el 29 de diciembre, mi sangrado era rojo normal, abundante y tuve colicos fuertes el primer día, no hay embarazo?
- que efectividad tiene la inyección mensual si me la puse el mismo día que me retire el implante???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9135 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.