¿Qué opinan sobre la gangrena?¿tiene algunos beneficios, cuáles?

4 respuestas
¿Qué opinan sobre la gangrena?¿tiene algunos beneficios, cuáles?
No tiene ningun beneficio, puede llevar a la muerte. Acuda urgente con un cirujano general.

La gangrena es una enfermedad en la cual el tejido sufre y se muere. No hay ningún beneficio y en caso de propagarse o no tratarse a tiempo puede tener serias repercusiones de la función o incluso la vida. Por favor aclare un poco mas su pregunta para poder ayudarle mejor.
La gangrena es usualmente el resultado de necrosis por hipoperfusión, es decir, muerte celular por falta de llegada de sangre típicamente arterial, que no tiene ningún beneficio para el paciente, al contrario tiene muchos riesgos asociados, sin embargo, todo depende de la localización y la causa ya qué hay gangrenas que responden a procesos infecciosos severos. Cualquiera de las situaciones médicas en que esté involucrada la gangrena requieren tratamiento de urgencia. Así que le sugiero acudir a revisión médica si está pasando por una situación así.
Hola. La gangrena es un padecimiento grave, que puede poner en peligro la vida y puede llevar a la muerte. Acuda inmediatamente a urgencias para que lo valoren y canalicen con el cirujano general. Saludos.