¿Qué opinan de la simpatectomía toracoscópica bilateral para tratar la hiperhidrosis axilar, cuáles

6 respuestas
¿Qué opinan de la simpatectomía toracoscópica bilateral para tratar la hiperhidrosis axilar, cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿cuál es el especialista indicado para ese procedimiento?.
Buenos días.
Es una excelente opción de aconsejo que busques a un cirujano de tórax o si gustas podemos proporcionarte los datos de uno excelente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.

Buenas tardes.
Tiene como resultados la eliminación del sudor excesivo de forma instantánea, permanente y definitiva, es el procedimiento para eliminar la hiperhidrosis con mayor satisfacción en los pacientes con este problema en cara, axilas, palmas o plantas, se realiza por cirugía de mínima invasión (videotoracoscopia) y se realiza de forma ambulatoria, es decir, el paciente regresa a su domicilio posterior a recuperarse de la anestesia.
El especialista indicado para este procedimiento es el cirujano de tórax no cardíaco.
Cuando guste podemos valorar su caso y resolver sus dudas al respecto.
Espero esta información le sea de utilidad.
Saludos cordiales.
Buenos días.
Te sugiero que visites a un cirujano de tórax para que te explique tus dudas específicas.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día.
Este procedimiento lo realizamos los angiólogos y sí, es una opción para tu problema, pero hay que valorarte primero.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches, la simpatectomía por medio de toracoscopia es uno de los métodos de elección para el tratamiento de hiperhidrosis, los especialistas para este procedimiento son los cirujanos de tórax y los angiólogos. Sin embargo, uno de los efectos secundarios es una hiperhidrosis reactiva en otras partes del cuerpo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
La simpatectomía por toracoscopia está indicada para hiperhidrosis axilar y palmar y a veces facial. Es un procedimiento por mínima invasión. Resuelve en forma definitiva. Con gusto evaluamos su caso.
Espero haberle sido útil y haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.