Que m recomiendan cirujano maxilo o cirujano dentista para sacar una muela del juicio, viene bien pe

4 respuestas
Que m recomiendan cirujano maxilo o cirujano dentista para sacar una muela del juicio, viene bien pero un pedazo topa con hueso?
Lo ideal es realizar el tratamiento con cirujano Oral o Maxilofacial!
Gracias!

buenas noches, el especialista con mas entrenamiento es el cirujano maxilofacial, sin embargo, hay cirujanos dentistas con mucha experiencia en cirugía bucal, mi recomendación es que vaya con cualquiera de los dos, solo verifique que sea un especialista certificado y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO dental, ya que esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.!
Hola, definitivamente un cirujano Maxilofacial , están mucho más capacitados para realizar las extracciones sin complicaciones
Hola!!! Yo te recomiendo a nuestro Cirujano-Maxilofacial, con el es rápido, seguro y sin dolor, ya que ha habido muchos casos en donde hay Doctores que no están capacitados para ciertas cirugías y terminan fracturando o no quitando la muela y el paciente se tiene que intervenir 2 veces, que es lo que menos quiere, y si comentas lo de la retención en el hueso con mayor razón te recomiendo que te la hagas con el Maxilofacial. Saludos!!!!!