Que informacion me pueden dar de las pastillas Accion para bajar de peso son malas??

6 respuestas
Que informacion me pueden dar de las pastillas Accion para bajar de peso son malas??
Hola, el uso de este fármaco esta contraindicado. Ya que existe evidencia que demuestra que crea alteraciones en el cuerpo. Lo ideal es iniciar con un tratamiento nutricio especializado, en donde por medio de cambio de hábitos, pierdas peso pero mas importante pierdas grasa corporal. Me quedo a tus ordenes

Hola
la fentermina que es el compuesto de ese medicamento acxion, es de gran riesgo usarlo, ya que causa dependencia, nerviosismo, aumento d ela presión arterial, etc., su cimpuesto es familiar de las anfetaminas.
Yo recomiendo acudir a un profesional que te elabore un plan alimenticio equilibrado, nutritivo y delicioso con el cual puedas lograr tu objetivo.
ESTOY A TUS ORDENES
Buen día,
ACXION es el nombre comercial de la fentermina, es un medicamento aprobado por la FDA para bajar de peso, sin embargo no debe de usarse por más de tres meses consecutivos, ya que puede causar dependencia. Tiene efectos secundarios muy característicos como taquicardia (aumento de los latidos del corazón), mareos, dolor de cabeza, náuseas, temblores, entre otros por lo debe ser prescrito por un médico especialista.

Si se utiliza de forma adecuada, prescrito por un Endocrinólogo junto con una alimentación saludable y ejercicio puede tener muy buenos resultados.
Hola, el consumo de farmacos para control de peso son poco recomendables, puede ser que en un inicio tengas resultados que esperas sin embargo este tipo de medicamentos puede generar otro tipo de alteraciones como dolor de cabeza, ansiedad, alteraciones hormonales etc., adicionamente tampoco tratan el problema de raíz, ya que enfocarse solamente en la perdida de peso no es lo más recomendable.
Te sugiero acudir con un profecional en nutrición para un abordaje integral.
La fentermina (principio activo de Acxion) es un fármaco anorexigénico (sustancia que inhibe el apetito) que si bien puede apoyar por un tiempo determinado a modular el apetito, no es recomendable mantenerlo como parte de un estilo de vida saludable. Lo mejor para el control de peso siempre será incorporar y mantener hábitos que favorezcan tu bienestar integral como: el ejercicio, una alimentación que incluya todos los nutrimentos que tu cuerpo necesita, actividades que te hagan sentir bien, que favorezcan un estado de plenitud. Te sugiero que esto siempre sea bajo la supervisión de un profesional de la salud.
La fentermina, que es un medicamento utilizado como supresor del apetito para el tratamiento a corto plazo de la obesidad. Es importante destacar que la fentermina está clasificada como un medicamento controlado debido a su potencial para causar dependencia y otros efectos secundarios.
Lo ideal es llevar un plan de alimentación y ejercicio que te ayudará a adquirir un hábito saludable de por vida logrando tus objetivos.
Quedo a tus órdenes
Saludos